• Facebook Social Icon

Un gran sueño familiar.

Art Glass es un taller familiar que comienza de la mano de Daniel Herrera en los años '70 bajo el nombre de Vitraux D'Art. Siempre fue un taller innovador y vanguardista. En el año 1998 es cuando su hijo Alejandro Herrera Guiñazú comienza a trabajar en el taller como un aprendiz. Luego de haber trabajado junto a su padre más de 10 años Alejandro junto con su esposa Ivanna deciden comenzar su propio camino y es ahí cuando nace Art Glass.

Continuando con la tradición familiar y movidos por esa inquieta energía de Daniel quien les inculcó el amor al Arte en Vidrio decidimos seguir innovando en técnicas como la vitrofusión y la escultura en vidrio.

Hoy en día Art Glass elabora artesanalmente vitrales usando la tradicional técnica de emplomado, Tiffny y vitrales en bronce y alpaca. Por otro lado realizamos vitrofusión y esculturas en vidrio.

Una de las cosas que caracterizan a nuestro taller es la realización artesanal de los perfiles de los vitrales, vidrios texturados, biselados, diseños únicos y personalizados.

Alejandro D. Herrera :
Nacido en Mendoza en sep. del 76.
Segunda generación de Artistas plásticos.
Trabaja haciendo vitrales desde 1994.
Comienza a trabajar con vitrofusión en el año 2008.

Ivanna Chaher :
Nacida en Mendoza en feb. del ´76.
Tabaja Haciendo vitrales desde 1996.
Comienza a trabajar con vitrofusión en el año 2008.